Términos y condiciones de compra

CONDICIONES DE USO

 

Todas las compras realizadas en www.dreamburgos.es están sujetas a las condiciones descritas en el presente escrito.

 

Dream Burgos se reserva el derecho a modificar las condiciones contractuales de las presentes, así como la lista de artículos y precios en cualquier momento, sin previo aviso, teniendo en cuenta que dichas modificaciones no se tendrán en cuenta para las contrataciones o pedidos ya realizados. Los precios o características de los artículos expuestos en esta Web pueden variar, incluso diariamente, y en función de las novedades y al sector al que pertenezcan los artículos. En todos los casos hay que tener en cuenta que las imágenes pueden ser no contractuales.


Los precios publicados en Dreamburgos.es ya incluyen los impuestos, para ser servidos a cualquier punto de España Peninsular. A todos los envíos habrá que añadirles los gastos de envío.


En el caso de error de programación en la asignación de los precios finales, errores tipográficos o errores en las características de las imágenes de cualquier artículo, Dream Burgos se reserva el derecho a dejar sin efecto el pedido y devolverá el importe del ingreso que el cliente haya efectuado si procede.

 

FORMAS DE PAGO

 

Como formas de pago se admiten:

 

Mediante tarjeta de crédito operado a través de la red RedSys y su pasarela de pago segura. Todos los datos son tratados por el banco, nunca por Dream Burgos.

 

CONDICIONES DE ENTREGA Y ENVÍO

 

Se ofrecen dos formas de entrega de los pedidos que se establece por parte del cliente a la hora de finalizar el pedido

 

Envío a domicilio

 

El pedido llegará a la dirección especificada por el cliente mediante la empresa de mensajería Correos express.

 

Para este servicio Se establece una tarifa plana para gastos de envío de 4 euros IVA INCLUIDO. Se establece el envío gratuito para pedidos superiores a 60€ (IVA incluido).

 

El coste de envío aparecerá automáticamente en el momento en el que el cliente inicie sesión y establezca la dirección de entrega del pedido.

 

El plazo de entrega se estima en 3-4 días laborables.

 

Recogida en tienda

 

El cliente puede recoger el pedido en nuestra tienda Dream Burgos, situada en C/ Carnicerías 1, 09003 – BURGOS en horario comercial presentando el e-mail de confirmación de compra y en caso de haberlo abonado el confirmación de pago que recibirá en la dirección de correo electrónico utilizada para el registro.

 

El pedido estará disponible para su recogida en 24/48 horas laborables.

 

GARANTÍAS

 

Todos los artículos ofertados por Dream Burgos están cubiertos por las garantías de los diferentes fabricantes según la normativa vigente en España. Dream Burgos no es el responsable de la fabricación ni de dar cobertura de las garantías de los artículos que comercializa pero sí se encargará de facilitar los trámites en cualquier incidencia que se pueda producir.

 

Si un artículo tiene cualquier problema derivado de un fallo debe hacérnoslo saber a través del siguiente correo info@dreamburgos.es o por teléfono en el teléfono 947 26 57 87. En el caso de ser un pedido enviado mediante mensajería Dream Burgos correrá con los portes derivados del transporte. No se hará recepción alguna de envíos sin autorización expresa por parte de Dream Burgos de envíos a portes debidos.

 

Dream Burgos propondrá una solución al cliente, bien en forma de reembolso o de sustitución del artículo. En el caso de que el pedido hubiera sido enviado mediante mensajería, Dream Burgos correrá con los gastos del nuevo envío.

 

Si el problema del artículo fuera por un mal uso se informará al cliente que deberá hacerse cargo de todos los portes.

 

DEVOLUCIONES

 

Cualquier artículo adquirido en Dream Burgos puede devolverse en el plazo que marca la ley de consumidores y usuarios española que es de 14 días naturales desde la adquisición. Para la devolución de cualquier compra debe presentarse el ticket de compra y el artículo en su embalaje original y sin haber sido utilizado ni manipulado.

 

La devolución del importe del artículo a devolver se realizará de la misma forma en la que se procedió al pago.

 

En caso de devolución a través de mensajería, Dream Burgos correrá con los gastos de envío si el pedido fuera defectuoso o equivocado. En el resto de casos será el cliente quien corra con los gastos de envío de la devolución.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Para más información o cualquier duda o comentario sobre estos términos y condiciones contacte con nosotros en el teléfono 947 26 57 87 o envíenos un e-mail a info@dreamburgos.es